Golden State Warriors vence a Spurs sin sus estrellas

A San Antonio se le complicó y terminó cayendo con Juan Toscano encendido.
Spurs se complica y Warriors triunfa sin sus estrellas 124-120
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jordan Poole consiguió 31 puntos, incluido un triple que significó la ventaja a 17,9 segundos del final, para que los Warriors de Golden State hilaran su séptimo triunfo, al superar el martes 124-120 a los Spurs de San Antonio en la NBA.
Golden State remontó un déficit de 17 unidades a pesar de no tener a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins en el segundo encuentro en noches consecutivas.
Damion Lee aportó 21 tantos por los Warriors, mientras que Moses Moody añadió 20.
Dejounte Murray lideró a San Antonio con 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Murray atinó un par de tiros en el último minuto, incluido uno de unos cinco metros que dio a los Spurs la ventaja por 120-119 con 40 segundos por disputar.
Poole devolvió a Golden State la ventaja desde el rincón izquierdo después de que varios jugadores se lanzaron al piso en busca de un balón perdido tras una falla de los Warriors.

NETS NO PUEDEN CON SUNS

Los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker sumó este martes su undécima victoria seguida, tras vencer a unos dignos pero en crisis Brooklyn Nets (121-111), y continúa gobernando con mano firme la NBA.
Devin Booker (35 puntos y 6 rebotes), Chris Paul (20 puntos y 14 asistencias) y Mikal Bridges (27 puntos y 8 rebotes) fueron un trío demoledor en unos Suns que además recuperaron a los lesionados Jae Crowder y Deandre Ayton.
Con el impulso que da saberse con el viento a favor, los Suns manejaron el partido con solidez, destacaron en ataque con un 55,3 % de acierto en tiro y demostraron en definitiva por qué son el conjunto al frente del Oeste y con el mejor balance de la liga (41-9).