Gilbert Arenas cuenta cómo un indigente le ayudó a ganar dinero

El exastro de los Washington Wizards reveló la historia que lo guio a llevarse 300 mil dólares.

logo

Parece ser que esta cuarentena a sido muy lucrativa para el exjugador de la NBA y quien brillara con los Washington Wizards , Gilbert Arenas, pues el domingo usó sus redes sociales para revelar la historia detrás de cómo ganó 300 mil dóalres jugando la lotería electrónica Powerball.

El 12 de mayo Arenas escribió en su cuenta de Instagram que salió apresuradamente de su casa para jugar sus números de lotería en su estación de gasolina favorita antes de que esta cerrara. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que a su auto no le quedaba mucho combustible en el tanque y solamente traía 10 dólares con él, ya que dejó su billetera en casa.

Arenas se detuvo en una gasolinera en el camino donde lo abordó un indigente que le pidió dinero al exbasquetbolista. Pero le dijo al hombre que solamente tenía 10 dólares con él y que solo le podía dar 5 dólares y usar el resto para la gasolina.

Luego el sujeto le preguntó a Arenas que hacia dónde se dirigía, y por alguna razón, Gilbert mintió y le dijo que a otra gasolinera que estaba más lejos de la que usualmente iba, y el indigente le respondió que entonces no llegaría con solo 5 dólares de gasolina y le devolvió el dinero y le dijo "quédate los 10 dólares y después de que ganes me das 20". La gasolinera a la que iba Arenas ya había cerrado para cuando él llegó.

Publicidad

Arenas luego escribió que se despertó por un mensaje de texto que le llegó al día siguiente y que decía "Felicidades, ganaste 300 mil dólares", pero decidió ignorarlo porque pensó que se trataba de un fraude. Y cuando fue a su estación de gasolina favorita ese día, más tarde, a jugar Powerball, el dueño le dijo "te dije que ganaste en un mensaje de texto, yo no jugué ayer". Le dijo, "jugué tus números por ti porque estaba cerrando temprano y ganaste".

Arenas contaría luego que visitó al indigente el sábado y dijo que "le dio su parte", aunque no especificó cuánto dinero le dio. "Saltó y me abrazó como por 5 minutos, llorando y luego empezó a rezar", explicó Arenas explained. "Le he dado dinero a los sin techo, pero nunca había sido bendecido por uno de ellos. Su buen corazón me conmovió y al mismo tiempo bendijo este boleto".

RODMAN JORDAN PIPPEN HARPER JACKSON

Jordan, Pippen y los mejores jugadores de los Chicago Bulls

AP

1 / 11