Giannis y Melo galardonados como los Jugadores de la Semana

El astro de los Bucks y el veterano de los Trail Blazers compilaron grandes actuaciones.

logo

Luego de concluir la sexta semana de acciones de la NBA, la Liga designó al astro griego de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, y al estelar veterano de los Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony, como los Jugadores de la Semana.

En representación de la Conferencia del Este, Antetokounmpo, registró promedios de 34.8 puntos, 11.3 rebotes y 4.0 asistencias en la semana que fue prolífica para el equipo de Milwaukee con una marca de 4-0.

Durante esta semana, Giannis registró el pasado 25 de noviembre ante el Utah Jazz un partido de 50 puntos y 14 rebotes. Ante Atlanta (27 noviembre) y Cleveland (29 noviembre) el 'Greek Freak' se apuntó dobles dobles consecutivos, con 30 tantos y 10 tableros, y 30 y 12 respectivamente.

Publicidad

Representando a la Conferencia del Oeste, Melo ha tenido un regreso a la NBA muy por encima de lo esperado, luego de varios meses de inactividad. Promedió en la semana 22.3 puntos y 7.7 rebotes ayudando a Portland a irse con marca de 3-0 en ese lapso.

En el duelo del 25 de noviembre, ante los Chicago Bulls, Anthony sumó 25 tantos y recuperó 8 rebotes, mientras que en el choque del 29 de noviembre, también ante Chicago, pero en Portland, registró un doble doble con 23 unidades y 11 rebotes.

Dallas Mavericks v Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers 100-114 Dallas Mavericks

Katharine Lotze/Getty Images

1 / 7