Giannis faltó pero Middleton salvó a los Bucks en Playoffs

Antetokounmpo se resintió de lesión pero Milwaukee evitó barrida del Heat y Lakers igualaron.

TUDN.MX
logo

El alero Khris Middleton fue el salvador de los Bucks de Milwaukee al anotar 36 puntos que permitieron a su equipo ganar este domingo en la prórroga por 118-115 al Miami Heat en el cuarto partido de semifinales de la Conferencia Este y evitaron la eliminación con barrida.

Los Bucks, que además jugaron desde el segundo cuarto sin su estrella, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que se resintió del esguince de tobillo derecho que sufrió en el tercer partido, están abajo por 1-3 en la serie al mejor de siete.

Mientras Antetokounmpo esperaba en el vestuario a sus compañeros para felicitarlos uno a uno por la victoria, el equipo no informó acerca de su condición física. Entre tanto, Middleton anotó el triple con 6,4 segundos restantes del tiempo de prórroga y así rompió el empate en el marcador para asegurar la victoria de los Bucks.

El pívot cubano-estadounidense Brook López y el base Eric Bledsoe tuvieron 14 puntos cada uno con los Bucks. Otro base, el reserva George Hill, aportó 12 tantos.

-LeBron James impide despegue de los Rockets

LeBron James y Los Angeles Lakers salieron a demostrar que lo ocurrido en el Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia Oeste fue un ligero tropiezo y vencieron 117-109 a los Houston Rockets en el segundo de la serie.

'The King' se quedó a nada del triple doble al finalizar el juego con 28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, suficientes para frenar a un James Harden que tuvo una actuación sobresaliente en el tercer cuarto y que puso en duda por momentos el triunfo de los californianos.

*Con información de EFE.

LeBron James

Rockets 109-117 Lakers

Mark J. Terrill/AP

1 / 10