Giannis Antetokounmpo guía la victoria de Milwaukee sobre los Bulls

Los Bucks jugarán las semifinales de los playoffs ante los Boston Celtics en un choque de gigantes.
Lead
Stacy Revere/Getty Images
Giannis Antetokounmpo guía la victoria de Milwaukee sobre los Bulls y va a las semifinales contra Boston Celtics en los playoffs.
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Milwaukee Bucks arrollaron este miércoles 116-100 a los Chicago Bulls, con 33 puntos del griego Giannis Antetokounmpo, y sentenciaron la serie de primera ronda de los playoffs con un autoritario 4-1, para citarse con los Boston Celtics en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA .
Los Bucks no tuvieron piedad de unos Bulls sin Zach LaVine ni Alex Caruso y los vencieron con facilidad empujados por un Giannis que metió 33 puntos, anotando sus siete primeros tiros, con nueve rebotes y tres asistencias.
Los vigentes campeones pelearán en las semifinales del Este con unos Celtics que aplastaron por 4-0 a los Brooklyn Nets, tras imponer su poderío físico y técnico sobre los Bulls, cuya temporada acabó definitivamente en el Fiserv Fórum de Milwaukee.
Sin Khris Middleton, de baja por un problema en los ligamentos de la rodilla izquierda y seria duda para el comienzo de la serie con los Celtics, fue Pat Connaughton el encargado de disparar desde la línea de tres puntos. Conectó seis de nueve y terminó con veinte puntos.
Bobby Portis fue uno de los artífices del dominio de los Bucks en la pintura y aportó catorce puntos y 17 rebotes. En los Bulls, DeMar DeRozan fue anulado y no pasó de los once puntos. El mejor fue Patrick Williams, con 23 puntos y un nueve de trece en tiros.
Los Bucks no perdieron la ocasión de sentenciar a los Bulls y lo hicieron con un arranque contundente, en el que les doblaron en el 20-10 y acabaron el primer cuarto con una ventaja de 16 puntos en el 34-18.
Social Nights | Miami Heat avanza a semifinales de la Conferencia Este