Giannis Antetokounmpo cuenta con familia de sangre mexicana

La estrella de los campeones Milwaukee Bucks dijo que su hijo y novia cuentan con raíces mexicanas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giannis Antetokounmpo, la estrella griega de los recién campeones Milwaukee Bucks confirmó a Xavi Sol, de TUDN, que le gustaría visitar México debido a que su hijo y su esposa tienen raíces mexicanas.

“Mi hijo es 25 por ciento mexicano. Mi novia es 50 por ciento mexicana. Yo quiero ir a México, me gustaría ir”, dijo tras la finalización del sexto juego en el que los Bucks se erigieron campeones a costa de Phoenix Suns .

Antetokounmpo fue el MVP de las Finales de la NBA esta temporada; en el juego de la noche del martes sumó 50 puntos con los que empató la mayor cantidad de puntaje en el cierre de unas Finales de la NBA desde 1958.

Giannis fue reclutado por Milwaukke en 2013 como la elección general 15 en el Draft de la NBA y acabó el Sexto Juego ante Suns con 50 puntos, 14 rebotes y cinco bloqueos para que los Bucks se impusieran 98-105 en el Fiserv Forum.

"Empecé a jugar a baloncesto para ayudar a mi familia. Intenté ayudarles a salir de los problemas y los desafíos que afrontábamos cuando éramos niños", dijo en conferencia de prensa posterior al partido.

Giannis Antetokounmpo promedió 35.2 puntos, 13.2 rebotes y cinco asistencias por partido en las Finales de la NBA; además, dijo que representa tanto a Nigeria como a Grecia, el primero por su familia y el segundo por ser donde nació.

¡Un artista! Nos presenta sus murales en la casa de los Bucks