Giannis Antetokounmpo le da la victoria a los Bucks sobre el final

Milwaukee consiguió un triunfo sobre los Charlotte Hornets y llegó a ocho victorias en fila.
¡Bucks y Hornets protagonizan un vibrante final!
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giannis Antetokounmpo anotó una bandeja a 2 segundos del final para darles a los Bucks de Milwaukee un triunfo el miércoles 127-125 sobre los Hornets de Charlotte y llegar a ocho victorias en fila en la NBA.

Antetokounmpo terminó con 40 unidades y 12 rebotes y Khris Middleton aportó 21 tantos por los Bucks. LaMelo Ball impuso una marca personal con 36 puntos por los Hornets, seguido de Kelly Oubre Jr. con 25 y Miles Bridges con 22.

Middleton encestó un triple para poner a Milwaukee al frente 123-122 a 52 segundos del final. Una bandeja de Antetokounmpo en la siguiente posesión fue invalidada por una falta ofensiva.

Gordon Hayward falló un tiro a media distancia por los Hornets y Middleton conectó dos tiros libres para ampliar el marcador a 125-122 a 8,6 segundos del final.

CAVS ROMPEN SU MALA RACHA

Los Cavaliers rompieron su maleficio en Miami con una contundente victoria, 85-111, en la casa del Heat, la primera vez que el equipo de Ricky Rubio gana allí desde enero de 2010 gracias al esfuerzo defensivo del equipo de Cleveland.

La última vez que los Cavs se impusieron al Heat en Miami, el 25 de enero de 2010, el equipo de Cleveland tenía en el quinteto titular a LeBron James y Shaquille O'Neal.

La victoria de los Cavs ante el Heat, hasta esta noche los terceros en la Conferencia Este, se produce 48 horas después de que los de Cleveland derrotaran también de forma convincente en Dallas a otro importante equipo, los Mavericks de Luka Doncic, por 96-114.

Rockets le hacen remontada épica al Thunder