Giannis Antetokounmpo aparecerá en el Madden 21

Junto a sus hermanos son los primeros de la NBA en aparecer en el videojuego de la NFL.

SAMUEL REYES
logo

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo y sus hermanos, Thanasis y Kostas, serán los primeros jugadores de la NBA en aparecer en el videojuego de la NFL en modo, ‘The Yard’.

GIannis ha brillado en la NBA como MVP de la Liga en un par de ocasiones, ya ganó el premio como el mejor jugador defensivo del año, ha participado en el Juego de las Estrellas y ha sido parte de los defensivos y jugadores máximos de la National Basketball Association y ahora estará dentro del juego Madden21, dedicado al futbol americano de la NFL.

El mismo Giannis compartió en sus redes sociales el trailer de Electronic Arts como muestra que ha dejado atónitos a los aficionados.

Su aparición será tan especial que será el que aparezca como ‘SuperStar KO’ del juego.

Por cierto que en este nuevo modo de juego ‘The Yard’ tendrá una colección de uniformes de equipo basándose en sus orígenes griegos, con colores, tipografía y distintivos que recordarán esa cultura.

Esta no será la primera vez que Giannis Antetokounmpo aparezca en videojuegos, pues ya había sido del NBA 2k19, pero si es esta una gran oportunidad de gozar un crossover entre disciplinas, aunque esta sea solamente para las consolas de videojuegos.

¡De videojuego! Duncan Robinson anota de tres apoyado del acrílico