Gianna Bryant, hija de Kobe, cumpliría hoy 14 años

La pequeña fue una de las víctimas que murió junto al basquetbolista de los Lakers.

logo

Gianna Bryant, hija de Kobe Bryant, cumpliría este día 14 años; ella fue una de las personas ocho personas que murieron al lado de su padre el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.

Su nombre completo era, Gianna Maria Onore Bryant, el segundo nombre con origen mexicano debido a su madre Vanessa. Su apodo cariñoso por parte de Kobe era ‘mamacita’.

gianna bryant (7).jpg

Gianna Bryant, el éxito coartado por el destino | La heredera del legado de Kobe Bryant buscaba seguir los pasos de su padre para triunfar en la duela.

Twitter

1 / 9

Su madre, Vanessa, la recordó en instagram con las siguientes palabras: “Feliz cumpleaños 14 a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!”

Kobe Bryant y Vanessa Bryant tuvieron cuatro hijas, era la pequeña Gianna la que heredó el amor por el básquetbol y la que llenaba de orgullo a su padre.

La pequeña siempre estuvo cercana al basquetbolista y de igual forma practicaba el deporte de forma competitiva, hay quienes a su corta edad la consideraban como un gran prospecto futuro para llegar a la WNBA.

“Gigi realmente se estaba convirtiendo en una jugadora especial”, asegura Russ Davis, entrenador de la Universidad Vanguard, en California.

Jordan

Michael Jordan

John Swart/AP

1 / 14