Fuentes aseguran que Dwight Howard regresará a los Lakers

La lesión de rodilla de DeMarcus Cousins abre la posibilidad de su regreso a LA.

TUDN.MX
logo

Fuentes cercanas a la NBA aseguran que Dwight Howard firmará un contrato de un año como agente libre con los LA Lakers para la temporada 2019-20, luego de realizar prácticas con la franquicia y platicar con la directiva.

"Dwight Howard está cerca de comprar su salida de Memphis y planea firmar con Los Angeles Lakers como agente libre, según informan fuentes cercanas a la liga", reportó el periodista Shams Charania.

Minutos después, el mismo Charania confirmó la salida de Howard de los Grizzlies.

"El agente de Dwight Howard, Charles Briscoe de Brisco Sports Group, completó su salida con directivos de los Grizzlies, y Howard firmará con los Lakers una vez pagadas las exenciones".

La ruptura de ligamentos cruzados de DeMarcus Cousins hace aún más probable el regreso de Howard, quien militó con los Lakers de 2012 a 2013.

El periodista Adrian Wojnarowski, detalló el tipo de contrato que Howard firmará y los cambios de conducta que prometió como condición para su regreso.

"El acuerdo de Dwight Howard con los Lakers será no garantizado, según fuentes comunicaron a ESPN. Howard tuvo varias reuniones con directivos de los Lakers, y le darán una oportunidad para demostrar que ha cambiado en su coducta. Los jugadores de los Lakers estuvieron involucrados en todo el proceso", afirma Wojnarowski.

Dwight Howard, apodado 'Superman', tuvo una corta campaña con los Lakers en la 2012-13, cuando el equipo de LA presumía tremendas figuras en sus filas como Kobe Bryant, Steve Nash y Pau Gasol.