Filtran supuesta sinopsis de Space Jam 2, la aventura que vivirá LeBron James

En redes sociales circula la que sería la trama de la secuela de la famosa cinta en la que participó Michael Jordan.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

LeBron James, el astro de los Lakers, viviría una auténtica locura en Space Jam 2, película que tuvo una supuesta sinopsis filtrada en redes sociales.

El jugador de Los Ángeles estaría en apuros junto con su hijo dentro del estudio de la Warner Bros y los Looney Tunes serían de ayuda para poder salir del problema, según se supo en la posible sinopsis.

Ben Mekler, guinista de la legendaria cinta original de los noventas y que contó con Michael Jordan, se encargó de citar un tuit en donde se incluía la supuesta trama. No obstante, el propio Mekler también respondería, horas después, con un enlace en donde se afirma que todo es falso.

La posible sinopsis consiste en que LeBron James y su hijo visitan los estudios cinematográficos en California y ambos quedan "atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle)".

“Con ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe pasar por un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas (del propio estudio) mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa”.

Se espera que la cinta sea estrenada en verano de 2021 a nivel mundial.