Fanáticos de los Knicks expulsados por pedir venta del equipo

Mientras los resultados no llegan a NY, los aficionados pierden la paciencia.

logo

Fanáticos de los New York Knicks fueron escoltados este miércoles fuera del Madison Square Garden por gritar durante el encuentro “Vende el equipo”.

Mientras la quinteta estaba alcanzando su 43a derrota en la temporada 2019-2020 en la NBA, un grupo de aficionados terminó escoltado por miembros de seguridad del Madison Square Garden para que abandonaran la arena por gritar en varias ocasiones cánticos para vender al equipo.

Y esque la temporada de los Knicks no ha sido la mejor y ostentan el cuarto peor récord de la NBA con 19 partidos ganados por 43 perdidos tras la derrota 112-104 ante Utah Jazz y genera que los aficionados se vayan desilusionando de su equipo.

Por ello volvieron a aparecer los cánticos “Sell the team” dirigidos al dueño del equipo y presidente del Madison Square Garden James Dolan y algunos aficionados fueron ‘escoltados’ por miembros de seguridad del inmueble.

Publicidad

Aunque un portavoz del MSG negó que un grupo de aficionados fueran expulsados y que tampoco fueron escoltados, hay un video donde se alcanza a ver cómo el personal uniformado desde sus butacas, los llevan para abandonar la arena.

Stefan Bondy del Daly News publicó que un aficionado dijo haber sido ‘interrogado’ por miembros del equipo de seguridad por quince minutos antes del abandonar el Madison Square Garden tras la derrota de los Knicks.

El Aficionado, quien quiso ser llamado ‘John de Long Island’ puso un video en Twitter de él y al menos tres amigos siendo rodeados por guardias de seguridad y un policía cerca del elevador de la arena.

John Wotczak publicó el video y la foto de quienes fueron expulsados y dijo que el guardia de seguridad lo amenazó con arrestarlo, pero que se les permitía regresar a la arena.

Publicidad

Momentos después, subió a su twitter la fotografía fuera del MSG conde está con cuatro amigos y el mensaje “Escoltados de salida por la entrada de Spike”, en referencia a la entrada de empleados que utilizaba Spike Lee, la cual ya le fue prohibida a usar.

Ya hubo un desaguizado con uno de los más grandes aficionados a la franquicia, el director de cine Spike Lee, y mientras las historias negativas sigan surgiendo, los Knicks siguen estando en los comentarios de la gente.