Fan se tatúa los rostros de Kobe Bryant y su hija Gianna

De todos los homenajes en tinta, el de este fan es quizás el más conmovedor hasta el momento.

logo

Vanessa Bryant presumió en redes sociales el tatuaje de un fan con los rostros de Kobe Bryant y su hija Gianna en lo que sin duda parece ser el homenaje con tinta más conmovedor e increíble hasta el momento.

"Acabo de encontrarme con esto. Está increíble. Qué homenaje tan hermoso de mi Gigi y Kobe. Kobe nunca querría opacar a nuestra bebé. Gracias por honrarlos juntos. Realmente es hermoso", escribió la viuda de la leyenda de los Lakers en su perfil de Instagram.

El usuario @benji_kb24 comenta en una de las fotos de su perfil que tardó "dos sesiones y 19.5 horas" para ver la obra de arte llegar a su conclusión.

"Al igual que Kobe crecí siendo fan de los Lakers hasta la muerte. He seguido la carrera de Kobe toda mi vida y estaba más emocionado por todo lo que hizo en su retiro. #Sefuedemasiadopronto. Llevaré a Kobe y Gigi conmigo para siempre", se lee en la descripción de la foto.

Publicidad

Hace un día, un hombre fue arrestado por ultrajar la tumba donde se encuentran los restos de 'Black Mamba' y su hija Gianna. Por fortuna solo hubo destrozos superficiales y se desconoce qué motivo al individuo a actuar de dicha forma.

A finales de enero, Kobe, Gianna y siete personas más fallecieron trágicamente cuando el helicóptero en el que volaban se desplomó en la ciudad de Calabasas, California.