Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero

Reportes indican que la estrella de la NBA perdió la vida en Malibú, California.

logo

La estrella de la NBA, Kobe Bryant, perdió la vida este domingo producto de un accidente de helicóptero de acuerdo a reportes de TMZ Sports después confirmados por LA Times y CNN.

Los primeros informes indican que Bryant viajaba con al menos otras tres personas en su helicóptero privado cuando se desplomó en Calabasas, California y después se incendió.

Los servicios de emergencia respondieron, pero no se reportó ningún sobreviviente. La causa del accidente está bajo investigación.

Publicidad

Kobe era conocido por utilizar un helicóptero para viajar por años a bordo de un Sikorsky S-76.

El accidente corrió poco antes de las 10:00 AM en Calabasas, California, de acuerdo a los reportes del Sheriff del condado de Los Angeles.

Reportes indican que una de sus hijas, Gianna María, de 13 años de edad viajaba con él y también falleció en el accidente.

Publicidad

El accidente provocó un incendio forestal y ello hizo más difícil que los bomberos y el personal de emergencia llegaran al lugar del accidente.

A través de la cuenta oficial del poblado de Calabasas se condolieron por la muerte del exjugador e informaron que nadie en tierra resultó herido: "Con gran tristeza nos enteramos de la muerte de Kobe Bryant y otros cuatro en un accidente de helicóptero (...) La FAA y la NTSB están investigando".

La noticia ya causó conmoción en el mundo deportivo.

Información en desarrollo...