Exjugador culpa a LeBron de la situación de Carmelo Anthony

Royce White cree que la estrella de los Lakers no ha intercedido por su compañero.

logo

El exjugador de los Sacramento Kings, Royce White, culpó a LeBron James de la situación que vive Carmelo Anthony, quien no ha logrado firmar con ningún equipo de la NBA hasta el momento.

Para White, seleccionado por los Houston Rockets en el draft de 2012 y debutado por los Sacramento Kings, se quejó de que LeBron y compañía no intercedieran por 'Melo' y que en su lugar los Lakers hayan contratado a Jared Dudley, jugador que ante los ojos de White tiene mucho menor calidad.

"A Melo lo han descartado. Es uno de los mejores de la liga. Nosotros que jugamos al nivel más alto sabemos lo bueno que es", comentó White.

"Otra cuestión es por qué un tipo como LeBron que actúa como si fuera la cara y la voz de los jugadores deja que su hermano siga desempleado y luego firme a Jared Dudley y no a Carmelo", añadió el ex-NBA.

Publicidad

Carmelo Anthony, 10 veces All-Star y seis veces All-NBA, declaró a principios de agosto en un show de ESPN que "el basquetbol no me quiere de regreso", luego de ser liberado por los Rockets a inicios de la campaña 2018-19.

La respuesta de Dudley no se hizo esperar por medio de un tuit que eliminó posteriormente.

"No se trata de Melo contra mí, no hay duda que estará en las primeras votaciones al Salón de la Fama. Todos queremos verlo de regreso en la liga", comentó el jugador de los Lakers.