Exestrella de hockey reveló cómo fue ‘humillado’ por Michael Jordan

Jeremy Roenick, exestrella de los Blackhawks, contó una peculiar anécdota con la majestad del basquetbol.

logo

Michael Jordan, el mejor basquetbolista de todos los tiempos, tuvo una carrera brillante y una confianza maravillosa que se reflejaba en la duela. La exestrella de hockey, Jeremy Roenick, contó la ocasión en la que se le ocurrió desafiar a jordan tras una mañana jugando golf.

De acuerdo a Roenick, él y Jordan fueron a jugar golf, cuando los Blackhawks tenían el día libre y los Bulls jugaban por la noche en contra de los Cleveland Cavaliers. El jugador de hockey venció y le ganó unos miles de dólares a Jordan en la partida sobre el green, después bebieron una ronda de cervezas.

Roenick estaba tan feliz que pensó en apostarle al mismo Jordan todo lo que le había ganado a que por la noche, tras jugar golf y una ronda de cervezas, no sería capaz de anotar 40 puntos; pero su majestad no solo aceptó el reto sino que además duplicó la apuesta a que anotaría más de 40 puntos y que su equipo vencería a los Cavaliers por 20 unidades de diferencia.

Publicidad

Según cuenta Roenick, Jordan anotó esa noche 52 puntos y los Bulls ganaron por 26 unidades de diferencia, todo después de que Jordan había jugado 36 hoyos y se había tomado por lo menos 10 cervezas.

Jordan no solo recuperó su dinero, lo duplicó y le hizo ver al exjugador de hockey que su magia dentro de la duela era mil veces mejor que lo que pasó en el campo de golf.

El olimpo de la NBA: Jordan, Lebron, Kobe y ¿quién más?

El olimpo de la NBA: Jordan, Lebron, Kobe y ¿quién más?

AP Images

1 / 21