Este martes inicia la temporada número 75 en la historia de la NBA

Los campeones Milwaukee Bucks se presentan ante Brooklyn Nets en un duelo de favoritos.
¡Regresa la NBA! Los campeones Bucks abren ante Brooklyn Nets
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La septuagésima quinta temporada de la NBA comienza este martes con los Milwaukee Bucks, campeones de la campaña 2020/21, que se medirán ante Brooklyn Nets.

Cabe recordar que los Bucks recibirán los anillos que los avalan como los vigentes campeones a manos del comisionado Adam Silver.

Además de los campeones encabezados por Giannis Antetokounmpo, otros tres equipos se perfilan como candidatos para quedarse con el título de la temporada 2021/22.

En el listado figuran los Phoenix Suns, finalistas la campaña previa, al igual que Los Angeles Lakers, y su nuevo "Big Three", tras la llegada de Russell Westbrook, quien se suma al alero LeBron James y al pívot Anthony Davis. o incluso los Brooklyn Nets.

Miami Heat potencializó su escuadra con la llegada del base estrella Kyle Lowry, mientras los Chicago Bulls incorporaron aal escolta alero DeMar DeRozan y el base Lonzo, que junto al escolta Zach LaVine y el pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic no se despegan del radar.

Los Suns, subcampeones de liga y campeones del Oeste, que al igual que los Bucks llegan con todo el núcleo intacto y más experiencia, se han merecido el respeto a ser el equipo a batir en la Conferencia más dura, en la que al menos otros cuatro cuentan con los elementos para estar en las Finales de la NBA.

Los Angeles Clippers mantienen el núcleo de la pasada temporada y el objetivo del título de liga. Asimismo, Utah Jazz, mejor marca de la liga la pasada temporada, volverá por revancha en los playoffs.

No pueden quedar descartados los Denver Nuggets con el pívot serbio Nikola Jokic, actual premio MVP de la liga.

Así pinta el arranque de la nueva temporada con los típicos traspasos de jugadores a franquicias que se fortalecen y otras más que lucen sólidas en busca de ganar el Trofeo Larry O'Brien.

Con información de EFE