Espectacular DeRozan marca 26 puntos y da triunfo a Bulls

Rockets no pudo contener a Chicago que también tuvo en White a su mejor hombre.
DeRozan se luce con 26 puntos en triunfo de Bulls sobre Rockets
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Bulls montaron un espectáculo en las manos de Demar DeRozan (26) y White (24), que marcaron 60 puntos entre los dos para darle la victoria a Chicago 133-118 sobre Houson Rockets.

Chicago llegó a 19 victorias en la NBA por solo 10 derrotas y se coloca como el segundo mejor equipo de la liga. Vucevic también fue parte vital con sus 18 puntos para impulsar el triunfo.

Ball anotó 19 puntos y McKinnie hizo 16 para completar la orquesta ofensiva de unos Bulls que se vieron avasallados por Wood (23), Brooks (15) y Martin (15), pero no fue suficiente para los Rockets.

THUNDER 102-99 MEMPHIS

Los Oklahoma City Thunder, uno de los peores equipos de la NBA esta temporada, se vengaron de la vergonzosa paliza que sufrieron el pasado 2 de diciembre a manos de los Grizzlies con una trabajada victoria en Memphis por 99-102.

A principios de diciembre, los Grizzlies, uno de los equipos revelación de la temporada, castigaron a OKC con la mayor derrota de la historia de la NBA al ganar por 152-79, una diferencia de 73 puntos. Pero esta vez, los de Oklahoma City se impusieron ante unos Grizzlies con cinco bajas, incluido el novato español Santi Aldama.

El máximo anotador del partido fue el jugador de los Memphis Grizzlies Desmond Bane, que hizo 25 puntos, 15 de ellos fruto de triples, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 robo de balón. Dillon Brooks sumó otros 19 puntos mientras que Ja Morant, que regresaba tras casi un mes de ausencia, anotó 16.

DeRozan gana a LeBron el duelo personal