Emotiva visita toma por sorpresa a Chris Silva

Nada como la familia para desatar la emoción por el apoyo.

logo

Previo al partido de esta noche de Miami Heat hubo emoción previa al juego con la visita inesperada a Chris Silva quien dejó su tierra para llegar a la NBA y hoy hubo lágrimas, aplausos y un abrazo por la visita de alguien a quien no veía en casi tres años, su mamá.

Chris Silva dejó Gabón en 2012 con 16 años y con el sueño de pisar las duelas de la NBA ha pasado mucho tiempo fuera de casa para jugar, no para sí mismo, sino para su familia. Hacía tres años que no veía a su mamá Corinna y hoy, la sorpresa quedó plasmada en el video que se compartió por las redes sociales de la NBA, pues ella llegó para estar presente en los partidos del fin de semana.

La emoción brotó de inmediato en la cara de Chris sólo de verla… y eso mismo se contagió a los internautas que festejaron que la sorpresa que se preparó desde hacía unas semanas, tuviera como fruto unas lágrimas de felicidad que sumaron cientos de comentarios, retuits y miles ‘me gusta’.

Aunque el día de hoy no tuvo minutos en la victoria del Miami Heat, el joven gabonés en 25 partidos tiene un promedio de 3.8 puntos, 3.6 rebotes y 70% de efectividad en tiros libres en su primera temporada en la NBA, un lugar en el que soñó cuando dejó su casa y que hoy es una realidad.

Publicidad

Este novato de 23 años no reclutado de Carolina del Sur, juega con el Miami Heat bajo un contrato de ida y vuelta esta campaña.

La sorpresa fue posible gracias al Comisionado de la NBA Adam Silver y la NBA África, quienes en un par de semanas consiguieron la documentación para que la madre de Silva pudiera viajar 6,300 millas y tener este emotivo encuentro.