El último negocio que presumió Kobe fue en futbol

Bryant invirtió en numerosas empresas desde videojuegos hasta una compañía de medios.

logo

Pese a su conocido apoyo al basquetbol luego de poner fin a su carrera, Kobe Bryant también invirtió en numerosas empresas desde videojuegos hasta una compañía de medios.

Una de esas apuestas de negocios fue Bodyarmour, una bebida energética que no solo contó con el apoyo de atletas como Andrew Luck y Rob Gronkowski, sino que también firmó contratos con varias ligas desde la NCAA hasta la MLS.

El último negocio que presumió Kobe a través de sus redes sociales fue precisamente el contrato que firmó esta compañía con la MLS y 19 clubes para que esta bebida sea la oficial a partir de la temporada 2020.

Publicidad

Kobe incluso hizo el anuncio en las instalaciones del LA Galaxy y en días posteriores habló sobre el fichaje de Chicharito .

Bryant celebró esta negociación luego de que también una de las compañías de refresco más grandes del mundo se uniera como inversionista tiempo antes.

Otros de los negocios de Kobe rindieron importantes resultados.

Publicidad

Su compañía de medios Granity Studios produjo el corto por el que después recibió un Oscar , mientras que también publicó historias inspiradoras en una serie de libros.