El ‘Shaq’ se burla y Hart responde: “Es un frío mundo...”

O’Neal evidenció en redes el inmenso deseo que tenía de hacer equipo.

TUDN.MX
logo

Las redes sociales son el mejor medio para poner evidencia de lo que sucede en los encuentros y así es como Shaquille O’Neal se burló de Josh Hart, en video y vía twitter.

Una colección de momentos en los que Hart, enfundado en la casaca de los L. A. Lakers, buscó chocar palmas. Una y otra… y otra vez, y todas ignorado sin intención, sólo un mal ‘timing’ de su parte.

Pero el ahora alero de los New Orleans Pelikans, nuevamente se entera vía twitter de algún detalle de su persona. Ya no de parte de los Lakers, que así avisaron de que ya no jugaría con ellos, sino de parte de Shaquille O’Neal con la colección de momentos que tituló (etiquetando a Josh, hay que aclarar) “Josh Hart sólo quería un ‘High five’” cerrando con emojis de cara triste y mano moviéndose en despedida.

Más de 60 mil likes después sumado a un número superior a las 14 mil personas hablando del tema, es que el ahora número 3 de los New Orleans Pelikans respondió: “Es un frío mundo allá afuera” acompañado del emoji de risas.

Cierto es que, al paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en la mejor fuente de información, aunque como ya había criticado Hart, no será nunca mejor a que "te avisen personalmente de tu despido".