El Miami Heat volvió a abrir sus instalaciones de entrenamiento

Una docena de jugadores se reportó, de forma voluntaria, a las prácticas con distanciamiento social.

logo

El Miami Heat reabrió sus instalaciones de entrenamiento en la American Airlines Arena para que los jugadores tuvieran ejercicios limitados, de acuerdo con el reportero Ira Winderman del South Florida Sun Sentinel.

Desde comienzos de mes la NBA había anunciado que gradualmente, de acuerdo en los estados en los que las restricciones sociales se fueran ablandando, se abrirían las instalaciones de entrenamiento , con restricciones.

Las reglas actuales de la NBA indican que la participación en las prácticas se limita cuatro jugadores similtáneamente, se reporta que 12 integrantes del equipo acudieron de manera voluntaria, llevaron a cabo trabajos con distanciamiento social, lo cual significa que cinco miembros del equipo con contrato no se presentaron, reportó Ramona Shelburne de ESPN.

"Ha pasado mucho tiempo desde que tuve la oportunidad de sonreír, en grupo, de esta manera, incluso si éramos pocos. Toda vez que te metes a la cancha, es como montar una bicicleta. Tu esencia competitiva se pone en marcha. Y vuelves a respaldarte en tu rutina y es como si nunca lo hubieras dejado de hacer", declaró el veterano Udonis Haslem.

Publicidad

Se reporta que el estelar jugador del Heat, Jimmy Butler, le habría enviado tableros de basquetbol a sus compañeros que no los tenían desde el comienzo del paro en la NBA.

Nuevo uniforme Rams.jpg

Así jugarán los Rams a partir del 2020

Los Angeles Rams

1 / 44