El Jazz pasea a los Bulls y continúa dominio en el Oeste

Los Bucks se la arreglan sin Giannis y los Celtics no pueden en la prórroga.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escolta Donovan Mitchell aportó 30 puntos como líder del ataque imparable de los Jazz de Utah que derrotaron a domicilio a los Bulls de Chicago por paliza de 95-120.

Mitchell, con cinco triples, seis asistencias y seis rebotes, encabezó la lista de cinco jugadores de los Jazz que tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot francés Rudy Gobert, quien se quedó a un tapón de conseguir un raro triple-doble.

Gobert fue una auténtica muralla bajo los aros al conseguir 21 tantos con 9 de 11 tiros de campo, capturó 10 rebotes -siete defensivos-, y puso nueve tapones, su mejor marca individual en lo que va de temporada.

-Los Bucks pueden aún sin Giannis

El base Jrue Holiday consiguió un doble-doble de 28 puntos con 14 asistencias, y los Milwaukee Bucks superaron la ausencia del ala-pívot estrella, el griego Giannis Antetokoumpo, lesionado, al superar por paliza de 140-113 a los Indiana Pacers, en lo que fue su séptima victoria consecutiva.

Antetokounmpo, que ganó por tercera vez el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este, quedó fuera del equipo debido a un esguince que sufre en la rodilla izquierda.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo que cree que el reinante dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA se lesionó durante la victoria por 120-113 sobre los San Antonio Spurs el pasado sábado.

¿No Giannis? No problem...

-A los Celtics les pesó la prórroga

El base franquicia Ja Morant se acercó a un doble-doble tras aportar 29 puntos con nueve asistencias y los Memphis Grizzlies derrotaron en la prórroga por 132-126 a los Boston Celtics 132-126.

El escolta Dillon Brooks también fue importante en la ofensiva de los Grizzlies al conseguir 24 puntos, siete rebotes y siete asistencias que ayudaron a su equipo a ganar el tercer partido de los últimos cuatro que han disputado.

El pívot lituano Jonas Valanciunas, con un doble-doble de 16 puntos, 19 rebotes y dos asistencias, fue el líder de los Grizzlies en el juego interior.

Boston no puede en overtime