El ingenio de Jordan para ir de compras sin ser molestado

La fama tenía sus ventajas, pero también le impidió a 'His Airness' realizar tareas cotidianas.

TUDN.MX
logo

Brad Sellers, excompañero de equipo de Michael Jordan en los Chicago Bulls, reveló la peculiar forma de la superestrella de la NBA para ir de comprar sin tener que ser abordado por una multitud de fanáticos.

Sellers, quien llegó a los Bulls cuando Jordan era ya la estrella más grande de la liga en su tercera temporada en Chicago, comenta que un día le preguntó cómo es que alguien como él salía a la calle sin ser acosado por la prensa y fanáticos.

"Se volvió cada vez más famoso hasta el punto donde no podía salir. Recuerdo que un día le pregunté, 'Oye, Michael , ¿cómo le haces para comer?'", comenta Sellers para The Undefeated.

"Me respondió que llamaba a Jewel-Osco (una tienda de abarrotes) unos 15 minutos antes de que cerraran la tienda para decirles que iba en camino y ellos cerraban minutos después para que Michael pudiera comprar", revela Sellers, quien agrega que las propinas para los trabajadores eran muy generosas.

A pesar de la fama, su excompañero de equipo menciona que Jordan no era millonario en ese entonces como la gente imagina.

"No ganaba 30 millones al año, estoy seguro que en ese entonces apenas llegaba al millón. Pero de todos modos era muchísimo dinero y se aseguraba de poder ayudar a los demás".