El Heat suma su tercera derrota al hilo ante los Knicks

El lesionado Stephen Curry hace falta a los Warriors que suma tres derrotas en cuatro partidos.
Miami sigue en caída libre y ante los Knicks se llevan su tercera derrota al hilo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miami Heat pierde su tercer partido consecutivo 111-103 ante los New York Knicks, mientras que Atlanta Hawks contó con una buena noche en la NBA de Trae Young para batir a los Golden State Warriors quienes a pesar de un excepcional Klay Thompson se quedaron con la derrota.
Dos días después de la feroz discusión entre el entrenador Erik Spoelstra y el estelar Jimmy Butler, los Heat se desplomaron en su cancha ante los Knicks con un parcial en contra en el último cuarto de 38-15.
El joven base suplente Immanuel Quickley impulsó la remontada de los neoyorquinos al sumar 20 de sus 23 puntos en el cuarto periodo.
Los Knicks, undécimos de la Conferencia Este, se llevaron el triunfo de Miami pese a la ausencia de su figura, Julius Randle.
Por los Heat, Butler sumó 30 puntos y el pívot Bam Adebayo otras 17 unidades y 9 rebotes.
Miami se mantiene en el primer lugar del Este pero su situación ha generado dudas últimamente no solo por su racha de derrotas, que arrancó ante unos Philadelphia 76ers sin Joel Embiid y James Harden y siguió ante unos Warriors sin Stephen Curry y Klay Thompson.
La NBA todavía sigue asombrada por la insólita escena que se produjo el miércoles durante un tiempo muerto del partido ante los Warriors, en la que el técnico Erik Spoelstra y la estrella Jimmy Butler se enzarzaron en una gran bronca frente a los aficionados del Heat.
¡Mal y de malas! Los Warriors sin Curry vuelven a perder

ATLANTA HAWKS IMPONEN TERCERA DERROTA EN UATRO PARTIDOS A LOS WARRIORS DE CURRY

En otros partidos del viernes, los Hawks se llevaron un triunfo 121-110 frente a los Warriors, que acumulan tres derrotas en cuatro partidos desde la lesión de su líder, Stephen Curry.
El base Trae Young comandó con 33 puntos y 15 asistencias la victoria de los Hawks, que ocupan la décima posición del Este, la última que da acceso al repechaje a playoffs.
Por los Warriors, Klay Thompson alcanzó los 37 puntos y 9 triples en 40 minutos, su mayor tiempo de juego desde que en enero volvió a las pistas tras más de dos años lesionado.
Por su lado, los Dallas Mavericks de Luka Doncic (24 puntos y 10 rebotes) cayeron 116-95 ante los Minnesota Timberwolves y los Utah Jazz de Donovan Mitchell (26 puntos) lo hicieron ante los Charlotte Hornets por 107-101.
En el último partido de la jornada, los Philadelphia 76ers avasallaron por 122-97 a Los Angeles Clippers con 29 puntos y 15 rebotes de James Harden y otros 27 y 10 de Joel Embiid.

Partidos de la jornada de viernes 25 de marzo en la NBA

Utah Jazz 101-107 Charlotte Hornets
Washington Wizards 100-97 Detroit Pistons
Golden State Warriors 110-121 Atlanta Hawks
New York Knicks 111-103 Miami Heat
Dallas Mavericks 95-116 Minnesota Timberwolves
Houston Rockets 125-106 Portland Trail Blazers
Philadelphia 76ers 122-97 Los Angeles Clippers





Con todo y Luka Doncic los Mavericks cayeron ante los Timberwolves