El emotivo discurso de Stephen Jackson en honor a George Floyd

El ex-NBA mencionó que hará hasta lo imposible para ver en prisión a los culpables.

TUDN.MX
logo

El exjugador de la NBA, Stephen Jackson, pronunció un emotivo discurso ante los medios en honor a la muerte de George Floyd en Minneapolis y prometió que llegará hasta las últimas consecuencias para ver en prisión a los culpables de la muerte de su "gemelo".

"Estoy aquí porque no van a degradar la persona de George Floyd, mi gemelo. Muchas veces cuando la policía comete actos que sabe están mal lo primero que tratan de hacer es encubrirse y dan a conocer tu historial para justificar la mierda que cometieron. ¡Cuándo ha sido el asesinato una justificación! Pero lo aprueban cuando se trata de un hombre negro", fueron las emotivas palabras de Jackson.

Derek Chauvin , el oficial de policía culpable de la muerte de George Floyd , fue arrestado este viernes y enfrenta cargos por asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.

A pesar del arresto de Chauvin, Stephen Jackson, prometió que explotará todos los medios posibles para ver al resto de los culpables detrás de las rejas.

"Usaremos nuestra plataforma, usaré todo lo que tengo para obtener una sentencia y meter a todos esos hijos de p**** a la cárcel. Perdón por mi francés, estoy enojado, pero estoy orgulloso de ser negro”.

George Floyd (1).jpg

Así reaccionó el mundo del deporte tras el fallecimiento de George Floyd

Instagram/Twitter

1 / 11