El día que el gran Tim Duncan despreció a Michael Jordan

En una entrevista el exastro de los San Antonio Spurs dijo que no estaba muy impresionado por MJ.

TUDN.MX
logo

Allá por el año de 1998, cuando Tim Duncan era un prometedor novato en la liga con los San Antonio Spurs, le dijo al célebre periodista de televisión Dan Patrick que no era un gran aficionado de Michael Jordan.

Y aunque Duncan respetaba a Jordan, el también llamado 'Big Fundamental', dijo en aquel entonces que no estaba impresionado por el astro de los Chicago Bulls

En aquella entrevista con Patrick , el excomentarista de ESPN le preguntó si ya había conocido a Jordan, y Duncan le respondió: "Pero, Jordan es Jordan. Siempre lo he respetado, pero nunca he sido un admirador suyo".

Sorprendido por la declaración, Patrick le pregunta el porqué no es un fan de MJ, a lo que el exastro de los Spurs comentó: "Porque todos los demás lo son". Y todavía más sorprendido por el argumento, Dan Patrick insiste, "¿entonces porque Jordan le gusta a todos a ti no te gusta?".

Duncan añadió: "No, no me agrada Michael Jordan, porque no me agrada Michael Jordan. No te equivoques. Respeto a Michael Jordan. Solo soy alguien que no está tan impresionado por él. No hay realmente nadie en el mundo con el que me sienta impresionado".

Puede sonar arrogante, pero Tim Duncan acabó ganando cinco campeonatos de la NBA con los Spurs, quedándose a uno de los seis que ganó Michael Jordan con los Chicago Bulls. Para muchos puede ser sorpresa que Duncan se haya expresado de esa manera, aunque, que quede claro, no dijo que lo odiaba.

Es altamente probable que tampoco Jordan fuera una inspiración para Duncan porque él se desempeñaba en la posición de delantero de poder, una muy distinta a la que desempeñaba MJ, la de guardia tirador, con funciones, talentos y características completamente diferentes.

Uniformes NBA.jpg

¿Qué te parecen?

Instagram | @srelix

1 / 24