El banquillo de los Jazz derrota a los Suns

Utah Jazz venció en casa al líder de la Conferencia Oeste 114-118. Mavericks venció a Warriors.
Video: Utah Jazz sorprende a Suns con victoria
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Utah Jazz venció en casa a Phoenix Suns 114-118, líder de la Conferencia Oeste, gracias a los jugadores de su banquillo, que anotaron 42 puntos por los 11 de un equipo local que aún así tuvo la posibilidad de forzar la prórroga en los últimos segundos, pero que desperdició en manos de Jae Crowder en una evidencia de lo importante que es Chris Paul para ellos, lesionado y sin el que acumulan récord negativo.
Las grandes estrellas de cada equipo sí que no tardaron en ponerse a la faena. Tras los ocho primeros minutos, Devin Booker sumaba ya 8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, mientras que Donovan Mitchell acumuló 10 puntos con 3-3 en triples
Igualdad que se rompió a favor de los Suns, colocándose 14 arriba, pero el banquillo de los Jazz le dio la vuelta al partido finalizando los 12 primeros minutos empate a 32.
Tramo en el que la franquicia de Phoenix ya echó en falta la calma y el manejo que les suele aportar el base Chris Paul, pero que estará fuera hasta casi finalizar la temporada regular por una fractura en uno de los dedos de la mano derecha.
Cuando volvían a estar nueve arriba pasada la mitad del tercer cuarto, cuatro triples seguidos de los Jazz para un parcial de 0-12 castigó a los locales. De nuevo, echando de menos los intangibles de Chris Paul.

Doncic y los Mavs remontan 21 puntos y tumban a los Warriors

El esloveno Luka Doncic, con 34 puntos y once rebotes, impulsó este domingo a unos Dallas Mavericks que, con un tremendo cuarto cuarto, acabado en 33-13, remontaron 21 puntos de desventaja y se impusieron por 107-101 a los Golden State Warriors en el Chase Center de San Francisco.
Un partido que durante tres cuartos estuvo completamente bajo control para los Warriors, cambió su historia en el último parcial, cuando Doncic y un gran Spencer Dinwiddie, quien acabó con 24 puntos y 10 de 14 en tiros, construyeron una épica remontada.
Amargaron la tarde de Steph Curry, quien se convirtió en el jugador con más balones robados en la historia de los Warriors (1360) y que acabó con 27 puntos.