Dwight Howard está un paso más cerca de los Lakers

Grizzlies dan permiso al jugador de iniciar pláticas con el equipo de Los Angeles.

logo

Los Grizzlies de Memphis dieron permiso a Dwight Howard de platicar con los Lakers de Los Angeles, quienes necesitan un centro tras la lesión que rodilla que sufre DeMarcus Cousins.

‘The Atletic’, reportó que las pláticas fueron aprobadas entre los Lakers y Howard quien lideró los rebotes en la NBA cuando jugó en Los Ángeles en la temporada 2012-2013 y ahora que Cousins está lesionado y que por ello se perderá toda la temporada 2019-2020, es que se debe buscar compañero para LeBron James, que sea fuerte en su parte central con JaVale McGee.

Mientras Anthony Davis es capaz de ser delantero de poder a jugar por el centro, es más probable que se quede como frontal para maximizar su impacto dejando a los Lakers en la búsqueda del gran veterano.

'The Athletic' menciona que el agente libre de 34 años, Joakim Noah también está disponible por si lo requieren. Noah ha jugado en nueve temporadas con los Chicago Bulls y dos más con New York Knicks antes de unirse a Memphis la temporada pasada donde promedió 7.1 puntos 5.7 rebotes y 2.1 asistencias para los Grizzlies en 42 juegos.

Publicidad