Dwight Howard deja a los Lakers y se va con los 76ers

Primero dijo que se quedaba y poco después borró el tuit y se fue del equipo.

SAMUEL REYES
logo

Dwight Howard no seguirá con Los Angeles Lakers , campeones de la NBA y acordó un año de contrato con los Philadelhia 76ers.

Este viernes fue de locura con las noticias que llegaron desde California, donde el centro de Los Angeles Lakers publicó un mensaje en redes sociales donde escribió: “Me quedo en donde pertenezco. Nación Laker, los amo a todos. El púrpura y dorado nunca envejece”.

Hasta ahí, los aficionados se quedaron con la idea de una ampliación de contrato, pero resulta que no.

Borró el tuit y una hora después decidió que se iba a Philadelphia con los 76ers.

Parece que todo fue por un malentendido, pues fuentes dijeron a Chris Haynes de Yahoo que Howard creyó que tenía una oferta en la mesa por parte de los Lakers por tres millones de dólares y un año, pero reportes desde adentro del equipo dicen que el equipo no le hizo ninguna oferta formal y que ese número representaba ‘un concepto de trato’.

Ahora cobrará el mínimo de veterano que es de 2.5 millones de dólares por una temporada.

Howard promedió 7.5 puntos por partido, 7.7 rebotes y 1.1 bloqueos la temporada pasada como reserva de los Lakers y donde por cierto, ganó su primer anillo de campeonato.

Este será será el séptimo cambio de equipo que hace en su carrera desde que inició como profesional en la temporada 2004-2005 con Orlando, luego pasó a los Lakers en su primera época en la 2012-2013 un año antes de migrar a Houston, donde estuvo tres temporadas. De ahí se enroló en Atlanta un año al igual que Charlotte, Washington y por último, también con los Lakers en la 2019-2020.

¡Qué intensidad! Dwight Howard baja el balón y tiembla el aro