Duro golpe a Miami sin Adebayo ni Dragic para esta noche

El juego dos se les complica ante los Lakers en las finales de la NBA.
placeholder
El Heat sufre las bajas de Adebayo y Dragic ante Lakers
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miami Heat sufre la baja de dos de sus jugadores importantes, Bam Adebayo y Goran Dragic quienes están lesionados y se supo este viernes que no van a participar en el juego 2 de las Finales de la NBA ante Los Angeles Lakers.

Erik Spoelstra, entrenador del Calor de Miami dijo a los medios que no van a jugar, “ estos chicos son increíbles, presionaron para poder jugar, pero finalmente debimos quitar de sus manos esta decisión”.

Estas bajas son un duro golpe a las aspiraciones de Miami pues tras el primer partido en el que cayeron por 116 a 98 , su condición de no ser favoritos, asciende tremendamente.

Dragic sufrió un desgarre de fascitis plantar en el pie izquierdo, mientras que Adebayo se quedó con una distensión en el cuello.

Al interior del equipo buscaron poder mantenerlos pero se decidió hasta el último momento, aunque hay reportes de que existen esperanzas remotas de que Adebayo pueda regresar el domingo para el tercer partido de la serie.

El entrenador no quiso hablar al respecto y cerró la puerta al tema, “de momento no juegan esta noche”, comentó. “Son guerreros, pero necesitan recuperarse y recibir el tratamiento adecuado”.

placeholder
Paliza de los Lakers con un Lebron James enorme