Duras críticas a Luis Figo por su despedida a Kobe Bryant

Al luso lo acusan de haber copiado el mensaje que puso su compatriota Cristiano Ronaldo.

logo

Luis Figo, exfutbolista portugués de Barcelona y Real Madrid, entre otros, es blanco de fuertes críticas en Twitter por el mensaje de despedida que le dedicó a Kobe Bryant, fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en California.

Lo que aparece en el mensaje de Figo no tiene nada de malo, sino que su tuit es una copia exacta del que horas antes había publicado su compatriota Cristiano Ronaldo, pues lo único diferente es la foto que acompaña el tuit.

Figo puso una imagen en la que sale él mismo junto a Bryant, mientras que el futbolista de la Juventus optó por una en blanco y negro del exjugador de loa Lakers al lado de una pelota de baloncesto.

Publicidad

“Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend”, dice el mensaje en Twitter que publicaron tanto Figo como Cristiano, aunque este último lo hizo tres horas antes.

Como era de esperarse, cientos de usuarios han criticado a Figo por el plagio, pues casi nadie creer que los dos jugadores hayan utilizado las mimas palabras para despedir a Bryant.

Kobe Bryant, inspiración de LeBron James