Dueño de los NY Knicks se recupera al coronavirus, dona plasma

James Dolan es dado de alta tras el diagnóstico; es el único dueño de la NBA en dar positivo.

logo

El propietario de los New York Knicks y de los New York Rangers, el señor James Dolan, se ha recuperado del coronavirus de acuerdo con un vocero del equipo neoyorquino de la NBA.

El periodista Shams Charnia, de The Athletic, reportó la recuperación del magnate así como que donó plasma para que sea usado en busca de tratamientos para combatir el coronavirus.

El dueño de Knicks y Rangers dio positivo al COVID-19 el 28 de marzo pasado. En esa ocasión, Dolan dijo que estaba experimentando síntomas muy ligeros o ninguno y que seguía al tanto de las operaciones de sus negocios.

Un día después de que los Knicks anunciaran el diagnostico de Dolan, se reportó que la NBA le había pedido a personal dentro de la Liga que considerara donar plasma para el proyecto National COVID-19 Convalescent Plasma Project.

Publicidad

Hasta el momento, Dolan es el único dueño de equipo de la NBA del que se tiene conocimiento en haber sido contagiado con el virus.

En el estado de New York, hay confirmados más de there 257,000 casos confirmados de coronavirus y más de 15,000 muertes reportadas hasta este miércoles, de acuerdo con The New York Times.

lamar jackson madden 21.png

Lamar Jackson

Reddit.com

1 / 22