Doc Rivers sobre Kobe Bryant: “Tenía ese ADN que pocos tienen”

El coach de Los Angeles Clippers recordó con mucho cariño al basquetbolista fallecido este domingo.

TUDN.MX
logo

Doc Rivers recordó a Kobe Bryant como un jugador con un tipo especial de ADN que pocos en la historia tienen y se mostró devastado por la muerte del exjugador este domingo en un accidente aéreo

“No tengo mucho que decir. La noticia es devastadora para cualquiera que lo conoció. Significa mucho para mí, era un gran rival. Es lo que quieres en el deporte. Tenía ese ADN que pocos atletas pueden tener, los Tiger Woods, los Michael Jordan”.

El coahc de Los Angeles Clippers enfatizó en que este día todos, absolutamente todos en el mundo de los deportes son fanáticos del equipo al que Kobe Bryant defendió por más de 20 años.

“Es una gran pérdida para la liga. Creí que todavía tenía mucho por dar, nunca lo vi tan feliz. Todos tenemos que ser fuertes. Nos reímos y bromeamos sobre la mentalidad de Mamba y ahora todos la vamos a necesitar. Hoy todos somos Lakers”.

Gianna, hija de Kobe Bryant, fallece también en el accidente

Doc Rivers señaló que Kobe Bryant era un jugador al que cualquiera le tenía un gran respeto.

“Creo que hay gente que piensa que porque compites con alguien a veces no tienes relación con ellos y no te caen bien, pero es totalmente opuesto. A veces mientras más compites, más respeto tienes por ese rival. Así es como yo me sentí con Kobe”.

“Esta noticia es dura para todos, no puedo decir mucho. Tuve que hablar con mi equipo antes de un partido y decirles que jugaran y no pude”.

Kobe Bryant

Black Mamba, la leyenda que lo ganó todo con los Lakers

Wong Maye-E/ASSOCIATED PRESS

1 / 13