Divulgan imágenes de LeBron James en Space Jam: A New Legacy

Un Bugs Bunny atípico y 'The King' con el Tune Squad roban reflectores en el esperado filme.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

LeBron James, astro de los Lakers, lució en las imágenes oficiales de la película Space Jam: A new legacy divulgadas este jueves y donde Bugs Bunny causó revuelo por su aspecto.

Entertainment Weekly divulgó las fotos oficiales del esperado filme, secuela del clásico Space Jam de 2006 y que contará con el regreso del famoso Tune Squad.

'The King' lució de nueva cuenta el uniforme del equipo al que se suma con los Looney Toones que cuentan ahora con animación en 3D, hecho que sobresale en una imagen revelada de Bugs Bunny.

La película es una de las más esperadas de los últimos años y sigue la estela de la Space Jam original, protagonizada por Michael Jordan.

"Es algo que Mike creó y es suyo. Lo hice con mucha responsabilidad. Tuve ese momento asombroso, y pensé: 'Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam", reveló LeBron James.

Space Jam; a new legacy contará también con un repertorio de personajes amplio y repaso a filmes como Mad Max y hasta Casablanca. Su estreno está programado para el 16 de julio.

¡Lo que le espera a LeBron! Revelan supuesta sinopsis de Space Jam 2