Devin Booker honra a Kobe Bryant con un sentimental tributo

El astro de los Phoenix Suns se tatuó un mensaje que le dejó Kobe en 2016, que ahora llevará consigo.

logo

Los recuerdos, el legado y la presencia de Kobe Bryant están a flor de piel pese a su muerte hace ya más de un mes, y es que Devin Booker decidió llevar un tributo al más alto nivel, para honrar al 'Black Mamba'.

El astro de los Phoenix Suns decidió hacer inmortal un autógrafo que obtuvo de Kobe con un tatuaje en su antebrazo. En marzo de 2016, entonces un novato quien creció idolatrando a Bryant, Booker tuvo la oportunidad de enfrentar a la leyenda a los LA Lakers en uno de sus últimos partidos.

Y después de eso, Kobe sostuvo una larga conversación con el prometedor joven de los Suns e incluso le firmó un par de tenis con dos mensajes encima de ellos.
Un mensaje dice: "Para el joven pistolero" y en el otro "Para Book, sé legendario". Y Devin tomó el consejo al pie de la letra, y esta semana, apenas un mes después de la trágica muerte de KB24, se tatuó el el brazo el "sé legandario" que le heredó Bryant.

Los tenis que en 2016 le autografió Kobe Bryant a Devin Booker.
Especial

Varios jugadores NBA quedaron fascinados con el tributo, que parece ser el primer tatuaje de Booker, quien fue uno de los jugadores más afectados por la muerte de Bryant, pues cabe recordar que en el partido entre los Suns y los Memphis Grizzlies, horas después de la devastadora noticia, se le vio llorar sobre la cancha.

Publicidad
Thunder Bucks Basketball

Milwaukee bucks, récord 52-8

Morry Gash/AP

1 / 10