Detroit sale de la mala racha al vencer a domicilio a Boston

Los Pistons echaron mano del esfuerzo colectivo para derrotar a los Celtics en el TD Garden.

logo

BOSTON.— Sekou Doumbouya anotó 24 puntos, su mayor número en esta temporada, y los Detroit Pistons pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas con el triunfo por 116-103 sobre los Boston Celtics el miércoles.

Markieff Morris empató su mejor marca de puntos de la campaña con 23; Derrick Rose agregó 22 tantos y Sviatoslav Mykhailiuk consiguió 21 puntos, su máximo de temporada. Los Pistons anotaron el 60.3 por ciento de sus tiros de campo, la máxima cantidad este año. Andre Drummond agregó 13 unidades y 13 rebotes para su doble doble 34 de la temporada.

Los Pistons iniciaron el cuarto periodo con una racha de 17-5, que terminó Drummond con una clavada para tomar la ventaja 108-87 con 7:05 minutos por jugar.

Boston no pudo acercarse a menos de 12 puntos después de ese momento. Luego que el entrenador Brad Stevens envió a la banca a sus titulares, Marcus Smart cometió una falta y fue expulsado por discutir con el árbitro.

Los Celtics carecieron de su segundo mejor anotador, Jayson Tatum, fuera por un dolor en la rodilla derecha. Pero se espera que viaje con el equipo para el encuentro esperado del jueves ante el líder la Conferencia Este, los Bucks de Milwaukee. Smart fue titular en lugar de Tatum

Los Pistons aprovecharon la ausencia de Tatum. Tuvieron una racha 10-0 que terminó con un triple de Mykhailiuk para tomar ventaja 82-73 en el tercer periodo. Myhailiuk terminó el cuarto con un tiro cerca de la media cancha en la bocina.

Boston Celtics 103-116 Detroit Pistons

Todos los resultados del 15 de enero. | Boston Celtics 103-116 Detroit Pistons

Charles Krupa/AP

1 / 10