Denver Nuggets consigue triunfo ante Detroit Pistons

Nikola Jokic y Jeff Green fueron los protagonistas de la duela tras anotar 28 y 20 puntos.
Nuggets le propina su tercera derrota al hilo a Pistons
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Angeles Clippers ganaron este martes a los Washington Wizards (115-116) un partido que llegaron a perder por 35 puntos, una gran victoria con la que igualaron la segunda mayor remontada en la historia de la NBA.
Desde que hay registros detallados en la liga, el récord lo tiene el Utah Jazz, que en 1996 remontó un partido ante los Denver Nuggets que perdían por 36 puntos.
La de los Clippers de la noche de este martes iguala la remontada de 35 puntos que consiguieron los Sacramento Kings ante los Chicago Bulls en 2009.

SUPERS SE COMEN A ROCKETS

Los Spurs le dieron una paliza de 30 puntos este miércoles en Houston a los Rockets en un partido en el que ambos equipos pelearon a sangre y fuego colgándose de los aros a pesar del dominio de los de San Antonio (104-134).
El jugador español Juancho Hernangómez jugó 10 minutos en el último cuarto, cuando el partido ya estaba decidido, y consiguió 3 rebotes para los Spurs.

ANTHONY DAVIS VUELVE Y LOS LAKERS RECUPERAN LA ILUSIÍN ANTE NETS

Los Angeles Lakers volvieron a sonreír con una robusta victoria a domicilio ante los Brooklyn Nets (96-106) en una noche en la que volvió a brillar LeBron James y en la que además regresó Anthony Davis tras casi un mes y medio fuera por lesión.
LeBron James ofreció una vez más una actuación muy completa (33 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y reventó el partido en el último cuarto con dos robos y dos mates consecutivos que rindieron definitivamente a los Nets.