Definidos los equipos para el NBA All-Star Game 2020

LeBron James eligió primero a Anthony Davis, y Giannis Antetokounmpo a Joel Embiid para el NBA All-Star Game.

logo

Este jueves se llevó a cabo el Draft NBA All-Star Game 2020, en el cual quedaron definidos los equipos encabezados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo, quienes por medio de votación son los capitanes de cada equipo.

Ambos seleccionaron primero entre los ocho titulares elegidos por los aficionados, entrenadores y jugadores, y luego decidieron los suplentes, elegidos solamente por los coaches.

El más votado por los aficionados LeBron James obtuvo el derecho al pick inicial en la primera ronda de titulares que fue su compañero en Los Angeles Lakers, Anthony Davis; mientras que Giannis Antetokounmpo se dicidió por el jugador de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid.

Ya elegidos los titulares, Antetokounmpo tuvo la primera selección en la segunda ronda, de los suplentes y eligió a Khris Middleton (Milwaukee Bucks). Por su parte, Lebron se llevó a Damian Lillard (Portland Trail Blazers).

Publicidad

Después de cada primera selección, las mismas se alternaron hasta que todos los jugadores de esas rondas fueron elegidos.

infographic
infographic

EQH8lHBWAAQvGWf.jfif

NBA All Star Game

NBA

1 / 25