Debut de Zion Williamson en la NBA sería ante los Spurs

La selección número uno del Draft de 2019 está listo para sumar sus primeros puntos.

logo

El esperado debut de Zion Williamson en la temporada regular de la NBA podría darse este miércoles cuando los New Orleans Pelicans enfrenten a los San Antonio Spurs.

"Hubo muchas veces que quise golpear la pared o patear una silla. Es frustrante no poder mover tu cuerpo como quieres, en especial porque tengo 19 años. Ha sido difícil pero gané la batalla", comenta Zion sobre lo complicado de su rehabilitación a días de su debut.

Williamson se perfilaba para ser una de las figuras de la actual campaña, pero la cirugía en su rodilla derecha en octubre pasado lo oblligó a perderse los primeros meses.

"Sé que las personas de New Orleans demostrarán todo su amor porque es lo que saben hacer", dijo un Zion emocionado y prometió que hará todo lo posible para adaptarse lo más pronto al ritmo de juego de la NBA.

La última vez que Zion pisó la duela fue el 13 de octubre cuando enfrentó a los Spurs en juego de exhibición. Aquella noche la joven promesa del basquetbol anotó 22 puntos y acumuló 10 rebotes.