David Stern continúa grave en un hospital de NY

El excomisionado de la NBA sigue grave tras una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral.

logo

El excomisionado de la NBA , David Stern, permanece en una condición grave luego de ser sometido a una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral, anunció este martes la Liga.

Stern, de 77 años, fue llevado de urgencia a un hospital de Nueva York el jueves pasado después de colapsar en un restaurante.

"El comisionado emérito de la NBA, David Stern, permanece en estado grave luego de una cirugía de emergencia para tratar una hemorragia cerebral repentina el jueves", dijo la NBA en su primera actualización sobre la condición del veterano dirigente.

Publicidad

"Está recibiendo una gran atención y rodeado de sus seres queridos. La familia Stern y todos en la NBA aprecian la increíble cantidad de apoyo. "Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con David y su familia".

Stern se desempeñó como comisionado de la NBA desde 1984 a 2014 y fue sucedido por Adam Silver.

Durante los 30 años de Stern como comisionado, la Liga agregó siete nuevas franquicias, reubicó a media docena de otras y aumentó drásticamente los ingresos.

Publicidad

Stern fue incluido en el Salón de la Fama del Basquetbol Naismith Memorial en 2014 y en el Salón de la Fama Internacional del Basquetbol en 2016. Se le otorgó el título de "Comisionado Emérito" después de renunciar a su cargo en la NBA.

LeBron James, Cam Reddish

Los Angeles Lakers 101-96 Atlanta Hawks

John Bazemore/AP

1 / 6