David Kalb, el hombre que humilló a LeBron James en H-O-R-S-E

Hace 12 años, un hombre cualquiera dejó boquiabierto a la estrella de la NBA.

logo

Hace 12 años, un hombre llamado David Kalb se ganó la oportunidad de competir en un concurso de tiro H-O-R-S-E ante LeBron James y contrario a lo que muchos creyeron, la estrella de los Lakers fue humillada.

Kalb, exbasquetbolista de la Capital University de Ohio, ganó el concurso promocionado por una compañía de equipo de jardinería para poder enfrentarse a LeBron en Venice Beach, California.

El joven universitario confiesa haber ensayado todo tipo de trucos para sorprender al jugador que recién había quedado como el máximo anotar de aquella temporada en la NBA.

James no pudo mantener el paso a los complejos tiros de Kalb que involucraban todo tipo de rebotes en el tablero, por detrás y por delante. Finalmente, LeBron falló los cinco tiros que su rival sí pudo encestar.

Publicidad

Hoy en día, David Kalb se dedica a subir videos a su cuenta de Instagram, donde muestra su talento y su creatividad para anotar canastas.

La anécdota cobró relevancia en los foros de fanáticos, luego de que la NBA diera a conocer su concurso de tiros H-O-R-S-E, encabezado por Chris Paul y Trae Young, a realizarse este domingo.