Dallas por fin gana serie de Playoffs con dramático final ante el Jazz

Bogdanovic falla triple que pudo mandar todo a un séptimo juego, Philadelphia y Phoenix también avanzan.
¿Así o más drama? Los Mavericks rompen malaria en Playoffs
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Dallas Mavericks se quitaron la malaria en Playoffs de la NBA y conquistaron su primera serie de postemporada desde 2011 al dejar en el camino al Utah Jazz en el sexto juego con marcador de 98-96.
El duelo se tornó dramático hasta la última jugada después de que Bojan Bogdanovic tuviera chance de mandar todo a un séptimo juego con un triple y 4.3 segundos en el marcador, no obstante, el croata se quedó corto.
Luka Doncic y Jalen Brunson consiguieron 24 puntos cada uno para catapultar el triunfo de los Dallas Mavericks que ahora jugarán Semifinal de la Conferencia Oeste.
CHRIS PAUL ES PERFECTO CON LOS PHOENIX SUNS
Con un perfecto e impresionante 14 de 14 en tiros, Chris Paul fue este jueves el líder soñado para los Phoenix Suns, que derrotaron a domicilio a los New Orleans Pelicans (109-115) y se clasificaron para la segunda ronda de los 'playoffs' del Oeste (2-4).
Con esta noche mágica, Paul hizo historia al convertirse en el primer jugador en la NBA en anotar más de 13 tiros sin un solo fallo en un encuentro de 'playoff'.
A solo una semana de cumplir 37 años, la extraordinaria actuación del base (33 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) dejó en segundo plano el regreso de Devin Booker, que se lesionó en los isquiotibiales el 19 de abril y que volvió a jugar solo 9 días después cuando los Suns esperaban que estuviera fuera entre dos y tres semanas.
Partido irreal de Chris Paul y los Suns avanzan
LOS RAPTORS SE QUEDARON CON LAS GANAS DEL MILAGRO
Los Sixers y Joel Embiid acabaron con el sueño imposible de los Raptors de remontar la eliminatoria de la primera ronda y ganaron en Toronto el sexto partido de la serie con un contundente 97-132.
Con un 4-2, los Sixers pasan a la segunda ronda de los 'playoffs' donde se enfrentarán a los Miami Heat, que se adjudicaron su serie ante los Atlanta Hawks por 4-1.
Los Raptors se quedan sin milagro ante los 76ers
Embiid, que en 2019 vivió con amargura en la misma cancha del Scotiabank la eliminación en el séptimo partido tras un triple imposible de Kawhi Leonard, fue el máximo anotador del partido, con un doble doble de 33 puntos y 10 rebotes.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik