Dallas Mavericks derrota a los Thunder de la mano de Doncic

Dorian Finney-Smith también destacó en la victoria de los texanos por 104-102 en la NBA.
Video: Luka Doncic guía la victoria de los Mavericks sobre Oklahoma
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luka Doncic guió el triunfo de los Dallas Mavericks por 104-102 sobre Oklahoma City Thunder y es que la estrella de los texanos hizo 20 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes en el partido de la NBA .
Los de casa vencieron a Orlando Magic por 108-92 y suman cuatro victorias consecutivas, la visita perdió en casa con los Cleveland Cavaliersy están sumidos en una racha negativa de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.
Además de lo hecho por Luka Doncic, Dorian Finney-Smith puso en su récord personal la cifra nada despreciable de 17 puntos, dos asistencias y 10 rebotes.
Por el Thunder estuvo imparable Shai Gilgeous-Alexander con 34 puntos, cinco asistencias y seis rebotes, mientras Luguentz Dort marcó 18 puntos, dos asistencias y siete rebotes, pero ni así pudieron ganar el encuentro.
Los Dallas Mavericks tienen un récord de 25 partidos ganados por lo que no dejan de soñar con los playoffs y el tan ansiado título, mientras el Oklahoma estaría fuera de los playoffs con apenas 14 triunfos en lo que va de la temporada.
Los Mavericks se medirán a los Toronto Raptors; Oklahoma hara lo propio con un equipo que siempre se les complica: Los San Antonio Spurs.
Video: Las mejores cinco jugadas del domingo en la NBA