Kevin Durant da positivo por coronavirus

Además, los Nets anunciaron que cuatro de sus jugadores están aislados y bajo cuidado médico.

TUDN.MX
logo

Los Brooklyn Nets anunciaron este martes que cuatro de sus jugadores han dado positivo por coronavirus, sin dar a conocer aún sus nombres, aunque según el periodista Shams Charania, el astro Kevin Durant es uno de los infectados.

Más noticias de NBA

Uno de los jugadores exhibe síntomas mientras que los tres son asintomáticos. Los cuatro jugadores están actualmente aislados y bajo el cuidado de los médicos del equipo.

Actualmente, la organización está notificando a cualquier persona que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos oponentes recientes, y está trabajando estrechamente con las autoridades de salud estatales y locales para informar.

Se les pide a todos los jugadores y miembros de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan una comunicación constante con el personal médico del equipo. La salud de nuestros jugadores y el personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible.

Como siempre, apreciamos el apoyo de nuestros fanáticos, socios y la comunidad, y deseamos a todos aquellos que luchan contra este virus una pronta recuperación.

Cavaliers Bulls Basketball

Chicago Bulls 108-103 Cleveland Cavaliers

Paul Beaty/AP

1 / 9