Continúa la llegada de los equipos de la NBA a 'La Burbuja'

Jazz, Grizzlies, Nuggets, Thunder y Pelicans encabezan segundo peloton en el campus de Disney.

TUDN.MX
logo

Este miércoles las estrellas de la NBA continuaron llegando al campus de Disney en Orlando con la enorme encomienda de reiniciar la temporada 2019-20 que se detuvo porque la pandemia de coronavirus llegó a las mismísimas entrañas de la liga y que obligó a una pausa el 12 de marzo.

Equipos como los Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder, New Orleans Pelicans, Washington Wizards, Miami Heat, Utah Jazz y Denver Nuggets arribaron a La Burbuja en Disney World para iniciar una aventura que requerirá valentía, paciencia, resistencia y una enorme cuota de fortaleza mental.

El martes, Orlando Magic, Phoenix Suns y Brooklyn Nets fueron los equipos de avanzada para meterse al campus de Disney y los equipos seguirán llegando en el transcurso de la semana hasta conformar el cuadro de 22 quintetos.

En las fotos que comenzaron a distribuir los equipos a su llegada a Orlando en sus respectivas cuentas de redes sociales, se aprecia a los jugadores ir ligeros de equipaje, pero en su totalidad todos los integrantes arribaron portando un cubrebocas.
Se espera que durante el transcurso de la semana sigan llegando el resto de los equipos que empezarán a entrenar pensando en la fecha del 22 de julio que es cuando empiezan a darse los partidos de preparación y enfilarse para el arranque del 30 de este mes que se dará el reinicio de la temporada.

2KMIL.jpg

Los estrellas que adornaron las recientes portadas del NBA 2K

Visual Concepts/2K Sports

1 / 12