Confirman Celtics el anticipado regreso de Gordon Hayward

Tras una fractura de mano, el alero de Boston estaría listo para reaparecer ante Cleveland.

logo

BOSTON.— El escolta Gordon Hayward , de los Boston Celtics, se ha recuperado de una fractura de mano antes de lo programado y pretende participar en el partido de su equipo ante los Cleveland Cavaliers este lunes por la noche.

El coach de los Celtics, Brad Stevens, dijo el lunes después del entrenamiento matutino que Hayward pudo participar de lleno en la sesión. Luego fue programado para reunirse con personal médico del equipo y estar en el calentamiento previo al encuentro “con la intención de jugar”, agregó Stevens.

“Siempre es bueno contar con jugadores de vuelta”, declaró Stevens en la sede de entrenamiento del equipo. “Esperamos se encuentre en condiciones de jugar".

Publicidad

Hayward sufrió una fractura de mano izquierda el 9 de noviembre y el equipo esperaba que se ausentara cerca de seis semanas. Pero el jugador afirmó este fin de semana que el hueso había sanado y que _gracias a una placa con tornillos_ quizá se encuentre más fuerte que antes.

“El hueso ha sanado. No puedo lastimármelo más”, dijo Hayward el domingo, agregando que el tejido está dolorido y tanto el movimiento como la fuerza están limitados. "Se trata de si uno puede jugar o no con esas molestias y aun así ser efectivo. Eso es lo que tratamos de determinar. Pero el hueso ha sanado”.

Tobias Harris, Norman Powell

Philadelphia 76ers 110-104 Toronto Raptors

Matt Slocum/AP

1 / 8