Con triple doble de James Harden Houston derrota a Atlanta

El barbado astro de los Rockets suplió la ausencia de Russell Westbrook con una gran actuación.

TUDN.MX
logo

ATLANTA.— Un estupendo primer periodo de James Harden le abrió las puertas a Houston para conseguir una ventaja considerable al encaminar, con un triple doble, a los Rockets para derrotar la noche del miércoles por 122-115 a los Atlanta Hawks.

Sin embargo, las fallas de Harden, y una soberbia actuación de Trae Young, dieron una oportunidad a Atlanta. 'La Barba' anotó 41 puntos, incluyendo 22 en el primer cuarto. Con 10 asistencias y 10 rebotes, logró su segundo triple doble consecutivo. El viernes, sumó 44 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su primer triple doble de la temporada, en el triunfo de 118-108 ante Philadelphia.

Pero el astro barbado de Houston atinó apenas dos de 18 disparos en la segunda mitad. Los Hawks se acercaron a tres puntos al final del cuarto periodo, la última ocasión a 118-115 con dos tiros libres de Alex Len. Harden anotó cuatro tiros libres en los últimos 10,4 segundos.

Young acumuló 42 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Es la primera vez en la historia que dos jugadores logran triples dobles con 40 puntos en el mismo encuentro, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Clint Capela agregó 22 puntos y 22 rebotes, mientras que Ben McLemore anotó 18 unidades para el tercer triunfo consecutivo de Houston.

Todos los resultados de la NBA del 8 de enero

Todos los resultados de la NBA del 8 de enero. Indiana Pacers 108-122 Miami Heat

Andy Lyons/Getty Images

1 / 9