Con Tim Duncan en la banca, los Spurs derrotan a los Hornets

San Antonio halló oxígeno con esta victoria que es apenas la cuarta en los últimos 11 partidos.

logo

CHARLOTTE, Carolina del Norte.— Dejounte Murray anotó 21 puntos para que los San Antonio Spurs, dirigidos esta noche por Tim Duncan , superaron el martes 104-103 a los Charlotte Hornets.

El entrenador Gregg Popovich se ausentó del partido para atender “asuntos personales”, de acuerdo con el equipo. Se espera que regrese a la banca para el encuentro del viernes ante los Brooklyn Nets. Los Spurs no revelaron si Popovich hizo el viaje a Charlotte.

Terry Rozier sumó 20 puntos, en tanto que PJ Washington añadió otros 19, incluyendo cinco triples, por los Hornets.

Duncan se mostró sereno durante la mayor parte del encuentro. No mostró muchas emociones a medida que éste avanzaba. Sin embargo, impugnó una falta marcada a Derrick White con 9:09 minutos restantes en el cuarto periodo. La decisión de los árbitros se mantuvo en pie.

Publicidad

Una bandeja de Rozier redujo a un punto la ventaja de los Spurs con 42 segundos por jugarse, pero los Hornets tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo en su última posesión, pero un pase de Rozier se le escapó a Cody Martin. San Antonio consiguió apenas su cuarta victoria en los últimos 11 compromisos.

Nets Celtics Basketball

Boston Celtics 120-129 Brooklyn Nets

Mary Schwalm/AP

1 / 8