¿Cómo sería 'tomarse un café' con los San Antonio Spurs?

Cuatro miembros campeones del equipo texano en 2014 charlan remotamente y comparten sus memorias.

logo

Los San Antonio Spurs , dirigidos por el head coach Gregg Popovic, marcaron una época en el basquetbol de la NBA desde que capturaran su primer título en 1999 y sumando otros cuatro, en 2003, 2005, 2007 y 2014, y es por ello que muchos fanáticos quedaron prendados por ese estilo de juego que priorizaba lo colectivo y que ganaba campeonatos.

Con ese contexto, cuatro integrantes campeones de aquel último equipo que le entregó la gloria a la latina ciudad de San Antonio, que se hace llamar 'Coffee Gang' o la pandilla del café, se reunió de manera virtual para sostener una agradable charla, con un buen café de por medio.

Manu Ginóbili, estelar guardia argentino ganador de cuatro títulos NBA, el delantero de poder brasileño Tiago Splitter, el base australiano Patty Mills y el delantero francés Boris Diaw, estos tres últimos miembros del equipo campeón de la temporada 2014, integraron un interesante cuarteto para sacar del baúl buenos recuerdos y anécdotas.

En la charla de esta ocasión, fue sumamente atractiva, porque recordaron de aquellas ocasiones en las que se fueron juntos de vacaciones, hablaron también sosbre sus apodos y otros temas que te harán ir a buscar tu propia taza de café para unirte a esta agradable plática entre amigos. Échale un buen vistazo.

Publicidad
LeBron 0.jpg

LeBron James, ¿tentado por Sofia Jamora?

Instagram

1 / 9